Curso de Autocad 2013 gratuito

El post de hoy es casi publicitario. Pero no os preocupeis, aunque promocional va a resultar muy interesante.

Por motivos de actualización de conocimientos me he puesto a buscar un curso de Autocad, intentando que fuera completo y económico. En este proceso de búsqueda me he encontrado con un curso online, totalmente gratuito y tremendamente bien explicado.

El curso está dividido en 41 lecciones donde se explica a nivel básico como manejar el progama Autocad 2013 en 2D y 3D. Dentro de cada lección se incluye una breve explicación escrita y uno o varios videos donde el autor nos introduce cada una de las funciones y códigos necesarios para manejar cada utilidad del programa. Estos videos rondan los 2 minutos de media, por lo que el seguimiento del curso no resulta nada pesado.

En mi caso, cuento con experiencia en programas anteriores, lo que me hace valorar positivamente el curso, tanto en cuanto percibo que el autor me enseña todas las posibles funciones de cada herramienta y no una ligera aproximación.

Actualmente estoy trabajando la lección 17, por lo que me queda más de medio curso, pero creo que es suficiente para realizar esta valoración. Para dar más datos, debo decir que lo estoy siguiendo con una versión de Autocad 2011, que tiene sus diferencias, pero te permite trabajar sin dificultad.

Después de todos estos comentarios os adjunto los enlaces donde podéis entrar sin necesidad de registrarse:

www.guiasinmediatas.com

www.aulaclic.es

En estas webs hay otros cursos, seguro que tan interesantes como este. Podéis navegar por ellas, (en el fondo tienen anunciantes y hay que dar beneficio a quien ofrece este tipo de servicios gratuitos)

Si no tenéis el programa Autocad, os podéis descargar una versión de prueba de la web oficial. Tiene una duración de 30 días, que es suficiente para realizar el curso.

www.autodesk.com

Por último agradecer al autor del curso, Luís Manuel Gonzalez Nava la realización del mismo. Ciertamente es un curso por el que yo pagaría gustoso y es por ello que he decidido agradecerlo con un post de difusión que quizás le ayude en su web.

One thought on “Curso de Autocad 2013 gratuito

Comments are closed.